miércoles, 2 de diciembre de 2009

Casi!

Llegó finalmente el día en que morí. Estaba muerto. Me di cuenta rápido porque vi mi cuerpo entero, mi cara, mis manos, mi cabeza, mis brazos, mis piernas y mi TODO cohesionado en un cuerpo, sin espejo, ni foto, ni video de por medio (uno cuando esta vivo puede verse todo el cuerpo menos la cabeza y la espalda). Me vi. Estaba ahí, tirado ya sin vida. Me impresionó un poco verme... Pensé: "Qué loco... existí".
Traté de mirar en qué me había convertido. Pero no tenía mucho sentido, pensé. Para mirar necesito ojos; y los mismos estaban ahí tirados, aún abiertos. Incluso pensar ya era una acción de alguien con vida, con un cerebro para pensar. Y si mi cerebro estaba ahí metido en mi cabeza, la cual yacía en el piso... ¿Cómo es que entonces..?

"¡Ahí está reaccionando!", escuché que dijeron muy cerca mío.

1 comentario:

La Garrapata Vegetariana dijo...

¿Una experiencia extracorporal? O_o